fuxion productos

Fuxion España

¿Por qué elegimos comercializar productos FUXION?

Porque sus productos son realmente buenos y muy saludables.

Los productos FUXION son alimentos nutracéuticos únicos, que producen resultados asombrosos en tu cuerpo.

Son resultado de la fusión de los conocimientos de milenarias culturas (andinas, amazónicas y asiáticas) en el uso de alimentos para mejorar la salud, y los últimos avances científicos en biología celular y nutrición humana.

A eso le han llamado FUSIÓN NUTRACÉUTICA

fuxion fusion nutraceutica

¿Qué es la Fusión Nutraceútica?

La Fusión Nutracéutica es la combinación de principios activos terapéuticos extraídos de alimentos naturales combinados con nutrientes específicos frutales y vegetales que actúan complementariamente y se potencian unos a otros.

Esta combinación se logra a base de un proceso 100% natural de atomización que concentra las propiedades y principios activos nutracéuticos de todos los ingredientes.

Es un concepto novedoso, efectivo y sencillo.

Los productos FUXION desintoxican al organismo, lo nutren, lo fortalecen, lo estimulan, y le dan las herramientas necesarias para que el organismo combata los agentes tóxicos.

Un cuerpo mejor nutrido, fortalecido y con las herramientas necesarias será más resistente a posibles enfermedades.

Bebidas Funcionales

fuxion sticks

Algo que también nos gusta, y mucho, de los productos FUXION es el formato de presentación.

No se presentan en cápsulas ni pastillas; sino en prácticos sticks listos para mezclar en agua.

El resultado es una bebida inteligente, sana, y deliciosa.

Los productos Fuxion son BEBIDAS FUNCIONALES en forma de refrescos, batidos y tés.

Es decir, que es un tipo de alimento, que se llama nutracéutico.

¿Qué son los Alimentos Nutracéuticos?

Son alimentos funcionales con principios activos extraídos de fuentes naturales que ayudan a mantener el estado de salud de las personas.

Es decir, que se extrae del alimento lo que verdaderamente es saludable, se aisla para concentrarlo, y se combina en formulaciones únicas que incorporan lo más beneficioso, sano y seguro para el organismo.

El ser humano ha utilizado estos alimentos desde épocas muy antiguas, lo que se hace es aislarlos en su estado más puro y combinarlos magistralmente para conseguir el efecto multiplicador de resultados.

Importante, los productos Fuxion son de origen natural, enriquecidos con minerales en molécula orgánica, lo que asegura una absorción hasta seis veces mayor y vitaminas, sabores y colores extraídos de plantas y frutas naturales, para que los nutrientes lleguen intactos a tu organismo y obtengas así mayores beneficios para la salud.

Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento

Hipócrates

Comprar Productos Fuxion

Haz clic en la imagen y accede a nuestra TIENDA VIRTUAL.

productos fuxion

¿Qué es Fuxion?

Fuxion es una empresa multinacional, dedicada a la investigación, desarrollo y producción de alimentos nutracéuticos que complementan la nutrición para alcanzar resultados únicos en el organismo.

Salud es Más