programa renacimiento corporal

Renacimiento Corporal

¡Si te gusta comparte!FacebookLinkedInWhatsApp

Entiendo que si estás leyendo esto es porque te ha llamado la atención el programa Renacimiento Corporal, ¿estoy en lo cierto? Si es así, si sientes curiosidad por saber más sobre este método natural, es porque tu cuerpo te está pidiendo un cambio, no sólo físico, sino mental.

Estarás de acuerdo conmigo en que el sedentarismo y los malos hábitos son malos aliados para la salud, en cambio, cada día están más instaurados en nuestras vidas, a pesar de las consecuencias tan negativas que conllevan.

Por eso, cada día, muchísimas personas buscan en Internet dietas milagrosas, entrenamientos extenuantes, y todo tipo de información que les pueda ayudar a mejorar su bienestar físico y mental, pero rara vez obtienen resultados satisfactorios. ¿Te sientes identifcado con esto?

A mí también me ha pasado. Es muy habitual probar dietas o remedios, incluso mezclar unos con otros, y acumular fracaso tras fracaso, que acaban desmotivando a cualquiera.

Si te seduce la idea de comenzar un proceso de cambio real, para conectar tu cuerpo con un estilo de vida más natural, te recomiendo que leas este artículo.

Sigue leyendo y descubrirás qué es Renacimiento Corporal, en qué consiste su programa, quién está detrás de él, y más información que te ayudará a saber si realmente es lo que necesitas.

¡Ah! Si llegas al final verás que hay una sorpresa para ti.

¿Qué es Renacimiento Corporal?

programa renacimiento corporal

Es un programa que promueve la salud integral. No es una dieta, ni tampoco un entrenamiento. Por tanto, no esperes pasar hambre, ni hacer esfuerzos físicos.

Es un método sencillo para renovar tu cuerpo y tu mente, de una manera cómoda, disfrutando, sintiéndote bien y sin estrés ni ansiedad.

Renacimiento Corporal es un cambio de creencias, en realidad, diría que es la superación de algunas creencias limitantes que afectan a tu salud.

Rubén, el creador del programa, vivió la transformación en primera persona, y pasó de sentir insatisfacción y malestar consigo mismo a llevar una vida plena y satisfactoria.

El programa tiene como objetivo aumentar la vitalidad o energía que se siente a lo largo del día. Además, otros de los beneficios de adquirir hábitos saludables podrían ser perder grasa corporal y mantener un tono muscular adecuado.

También te ayuda a controlar la ansiedad por la comida, regulando la ingesta de alimentos y ajustándola a la verdadera necesidad del cuerpo.

En definitiva, encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente para estabilizar tu salud a largo plazo, a partir de un cambio de creencias que te capaciten para ello.

En qué consiste el programa Renacimiento Corporal

metodo estimulacion corporal integra

Es una formación que sirve de acompañamiento y de guía para que integres en tu vida sus 5 pilares (alimentación, movimiento, naturaleza, bienestar y comportamiento) de manera progresiva y cómoda.

Se trata de instaurar algunos hábitos relacionados con los cuidados corporales, algo que tu cuerpo está deseando que hagas.

No es un programa para tratar enfermedades, sino que se basa en la prevención y la mejora de la salud.

Lo bueno del programa es que se consiguen mejoras de salud y bienestar de una manera natural, sin obligaciones ni grandes esfuerzos. Es un círculo virtuoso que se retroalimenta solo.

Los cuidados corporales generan emociones positivas, éstas derivan en pensamientos positivos, y a través de estos pensamientos se van superando las creencias limitantes que te están impidiendo cuidarte mejor.

Estimulación Corporal Íntegra

El programa consiste en un método integral llamado Estimulación Corporal Íntegra, que incluye los siguientes procesos:

  • Alimentación útil
  • Planificación eficiente
  • Ayuno intermitente
  • Reloj biológico
  • Movimiento

Contenidos del programa

En su página oficial puedes profundizar más sobre los contenidos de la formación, que se dividen en 10 módulos:

  • Activa tu energía corporal
  • Rompe tus barreras mentales
  • Nutre tu cuerpo y regula tus hormonas
  • Identifica y planifica tu alimentación
  • Organiza y elabora tu alimentación útil
  • Libera las tensiones musculares.
  • Desenmascara tu hambre artificial
  • Sincroniza con tu naturaleza
  • Reto 7 días Vinyasa Yoga
  • Evalua tu renacimiento corporal

La Comunidad de Renacimiento Corporal

Probablemente, la comunidad que forma parte de este movimiento sea uno de sus mayores activos, porque mantiene motivados a todos sus integrantes.

Se ofrecen nuevas recetas cada semana, retos muy divertidos, directos en vídeo donde se comparten éxitos y acciones que están funcionando bien, se realizan consultas a profesionales y expertos de otros sectores afines…

Opiniones de personas que han hecho el programa

Si te está gustando lo que estás leyendo, te interesará escuchar las opiniones reales de personas que han pasado por el programa Renacimiento Corporal, para que tengas una información más completa.

Te dejo con estos vídeos que me han parecido interesantes.

¿Para quién es el programa Renacimiento Corporal?

Para personas que quieran adquirir hábitos saludables, que han probado otros métodos (como dietas o entrenamientos) pero no han conseguido resultados.

También para papás y mamás que quieren instaurar hábitos saludables en sus familias, para transmitir a sus hijos la importancia de la salud y el bienestar.

¿Quién es Rubén Domínguez?

Rubén es coach de salud y nutrición, lleva más de 15 años de experiencia en su sector.

Él mismo descubrió el método Renacimiento Corporal y se propuso ayudar a otras personas a mejorar su salud, promoviendo su programa.

Quiere romper mitos, y demostrar que se pueden adquirir hábitos saludables con un método natural, efectivo y duradero.

¿Qué precio tiene el programa?

En el momento en el que estoy escribiendo este artículo, el precio es de 690€. En cualquier caso, te recomiendo que vayas a la página oficial por si hubiera algún cambio. Haz clic en el botón de abajo.

Reto Tu Vacuna definitiva

Aquí tienes la sorpresa que te prometí al principio del artículo.

Una invitación al Reto Tu Vacuna Definitiva, ¿quieres saber en qué consiste? Mira el vídeo.

Conclusiones

En definitiva, Renacimiento Corporal es un cambio de mentalidad que te ayudará a llevar un estilo de vida saludable, y alcances un equilibrio vital que te haga sentir bien contigo mismo/a.

Con este programa recuperarás la energía y vitalidad que necesitas para disfrutar cada día de la semana, de una manera natural, cómoda, y duradera.

Las personas que han descubierto este método aseguran que les ha cambiado la vida para bien, y jamás hubieran pensado que era tan fácil de conseguir, sin pasar hambre ni someterse a esfuerzos físicos para los que no estaban preparadas.

Espero que la información te haya sido de utilidad, si quieres ampliarla y saber más sobre este programa haz clic en el botón de abajo.

¡Valora sobre 5 estrellas esta publicación!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Salud es Más